HORARIO DE CULTOS

Cultos de Oración: Mar-Mier 7:00PM - 9:00PM

Escuela Dominical: Dom 8:00AM y 11:00AM

Culto Evangelístico: Dom 5:00PM

ESCUELA DE LÍDERES

Jue-Vie 7:00PM-9:00PM

Inicio: Septiembre 27, 2018

Duración: Septiembre 2018 - Marzo 2019

GRUPOS CELULARES

Sábados a partir de las 7:00PM

Una parte muy importante de la vida en Cristo es el servicio, informate de las maneras en que puedes servir a otros y así poner en práctica esta importante disciplina como seguidores de Cristo.

Abajo encontrarás la descripción de cada ministerio en nuestra iglesia y al final de la página encontrarás la aplicación correspondiente a cada ministerio.

El más importante entre ustedes será siervo de los demás.

JESUCRISTO - Mateo 23:11, NVI

El propósito de este ministerio es mantener el orden, aseo y ornato antes, durante y después de cada servicio de la iglesia. Cada servidor es parte esencial para el buen desarrollo de cada servicio. Su meta principal es servir a la congregación con amor y respeto.
Los servidores son responsables de recibir con alegría a los visitantes y hermanos y acomodarlos en sus asientos, dirigir a los niños hacia la Escuela Dominical y Sala Cuna, acompañar a los recién convertidos y orar con ellos, así como estar atentos a resolver cualquier incidente que se pueda presentar durante cualquier servicio.
Para informarte más acerca de este ministerio, pregunta al coordinador(a) de diáconos de tu distrito.
Para la comodidad de nuestros hermanos y visitantes, ofrecemos servicios de sala cuna para el cuidado de recién nacidos hasta dos años. Los hermanos que participan en sala cuna son responsables del cuido de los niños con el amor de Dios y atención adecuada para que sus padres puedan atender con reverencia a su culto. Si quieres servir en sala cuna, ponte en contacto con los encargados del departamento, antes del inicio o después de la culminación de cada servicio.
Integrate al equipo que prepara deliciosos platillos con el fin de recaudar fondos y ayudar con las misiones dómesticas y foráneas. Si Dios te ha dado la habilidad de cocinar ponte en contacto con los hermanos de este departamento.
Es el área de multimedia encargada de la instalación, operación y funcionamiento del sonido y grabaciones en nuestros cultos. Nuestro departamento de sonido también esta encargado de cualquier evento que la iglesia pueda tener como conferencias, seminarios y otros.
Gracias a Dios ya son alrededor de 9 años que TV Canaán esta llevando el mensaje del evangelio a muchas personas a través de nuestra transmisión en vivo de nuestros cultos. Es un área donde puedes crecer en tu conocimiento de nuevas tecnologías relacionadas con la proyección de alabanzas y versículos bíblicos, transmisión en vivo, pre y post producción de video, entre muchas otras disciplinas.
En esta era digital el departamento de fotografía esta orientado a crear un archivo fotográfico de los eventos de nuestra iglesia, el dicho popular dice que una imagen vale más que mil palabras. Es por eso que nuestro equipo de fotografía da lo mejor de sí cada día para poder informar de nuestras actividades.
Ya son 2 años desde que el Señor nos permitió iniciar este ministerio para poder esparcir el mensaje del evangelio 24/7 con música que exalta el nombre de Jesucristo y el poderoso mensaje de la Palabra de Dios, Canaán Radio es el medio que llega hasta los hogares de nuestros oyentes.
La adoración es indispensable en la vida de un cristiano. Si tienes algún don musical que quieras desarrollar y poner al servicio de Dios siendo un ministro de alabanza, te invitamos a que vengas a un ensayo para ser considerado como candidato a participar en este ministerio. Los ensayos se realizan los días lunes a las 7:30 PM.
Desarrolla tus talentos creativos en el ornato y preparación de dramas para celebrar eventos y días especiales de nuestra iglesia. Podrás ayudar a montar decoraciones y escenarios y también participar en dramas. Infórmate con la comisión de eventos especiales.
Ser un líder de un grupo familiar es una gran responsabilidad, para conocer el funcionamiento del sistema celular acercate a cualquier líder, supervisor o coordinador. Si sientes un llamado para formar parte del liderazgo del sistema celular, visita nuestra sección, Escuela de Líderes
Los grupos celulares se reúnen en familia, en los hogares de hermanos que abren sus puertas para la predicación del evangelio y el convivio de la familia de Cristo. Si estas interesado en hacer de tu hogar un lugar que acoja la predicación de la Palabra de Dios, comunícate con un supervisor del sistema celular.
Si tienes una pasión por servir niños y jóvenes; sientes un llamado a desarrollar el don de la enseñanza, el primer paso que debes tomar, es cursar la Escuela de Líderes.

 

 

TOP