HORARIO DE CULTOS

Cultos de Oración: Mar-Mier 7:00PM - 9:00PM

Escuela Dominical: Dom 8:00AM y 11:00AM

Culto Evangelístico: Dom 5:00PM

ESCUELA DE LÍDERES

Jue-Vie 7:00PM-9:00PM

Inicio: Septiembre 24, 2015

Duración: Septiembre 2015 - Marzo 2016

GRUPOS CELULARES

Sábados a partir de las 7:00PM

Como la iglesia de Cristo, nosotros creemos en el bautismo por inmersión. Creemos que es un mandamiento divino, el cual Jesucristo cumplió dejándonos su ejemplo.

El bautismo es una ordenanza según la cual un creyente en la Palabra de Dios es sumergido en agua como un simbolismo de la muerte y resurrección de Cristo. Al cumplir tal ordenanza, el creyente esta públicamente declarando su fe e identificación con la iglesia de Cristo. El bautismo simboliza tanto la finalización a la anterior forma de vida como el comienzo de una nueva vida en Cristo.

La iglesia ofrece la instrucción bíblica para todo aquel que se interese en disfrutar de todas las bendiciones que el evangelio ofrece.

Las clases son ofrecidas multiples veces durante el año. Para unirte a una clase, atiende a la invitación que se hace durante los servicios generales.

 

Y Jesús luego que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos fueron abiertos, y vi al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía:Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Mateo 3:16-17, RVR60
TOP