HORARIO DE CULTOS

Cultos de Oración: Mar-Mier 7:00PM - 9:00PM

Escuela Dominical: Dom 8:00AM y 11:00AM

Culto Evangelístico: Dom 5:00PM

ESCUELA DE LÍDERES

Jue-Vie 7:00PM-9:00PM

Inicio: Septiembre 24, 2015

Duración: Septiembre 2015 - Marzo 2016

GRUPOS CELULARES

Sábados a partir de las 7:00PM

¡Bienvenido a nuestra iglesia!

Si eres un nuevo miembro, nos has visitado, andas buscando una iglesia donde congregarte o si simplemente te encuentras en nuestra página por curiosidad, te bendecimos en el nombre de nuestro Padre celestial. Como iglesia es nuestro deseo el proveer un ambiente de enseñanzay crecimiento espiritual para toda la familia.

Si eres un nuevo miembro de la famila de Cristo, celebramos junto con el cielo el que hayas recibido a Cristo como tu único Salvador personal y estamos muy contentos que te unas a la gran familia de Canaán.

Si eres un joven y te interesa conocer los programas que la iglesia tiene preparados para ti ve a nuestra sección Resplandece.

Te invitamos a que participes de nuestros distintos servicios y actividades:

 

DOMINGOS

ENSEÑANZA BÍBLICA | 8:00 AM y 11:00 AM.

CULTO EVANGELÍSTICO | 5:00 PM.

MARTES Y MIÉRCOLES

ORACIÓN | 5:00 PM.

 En esta vida nueva, no importa si uno es judío o gentil, si está o no circuncidado, si es inculto, incivilizado,esclavo o libre. Cristo es lo único que importa, y él vive en todos nosotros. 

APOSTOL PABLO - Colosenses 3:11, NTV

 

BAUTISMO
Leer Más +

BAUTISMO

Como nuevo miembro de la familia de Cristo, debes ser instruido en la Palabra de Dios acerca del bautismo en agua, haz clic aquí para que obtengas mayor información.

ENSEÑANZAS
Leer Más +

ENSEÑANZAS

Comprometidos a esparcir el mensaje de la Palabra de Dios a cualquier rincón de la tierra, encuentra aquí las enseñanzas predicadas en Canaán. No dudamos que serán de mucha bendición para tu vida.

VOLUNTARIOS
Leer Más +

VOLUNTARIOS

En Canaán estamos interesados en que desarrolles tu vida de servicio. Informate aquí de las distintas maneras en las que puedes tener una participación activa dentro de la iglesia.

RESPLANDECE
Leer Más +

RESPLANDECE

Con principal enfoque en la niñez y la juventud, Resplandece es un ministerio multifacético.

TOP