HORARIO DE CULTOS

Cultos de Oración: Mar-Mier 7:00PM - 9:00PM

Escuela Dominical: Dom 8:00AM y 11:00AM

Culto Evangelístico: Dom 5:00PM

ESCUELA DE LÍDERES

Jue-Vie 7:00PM-9:00PM

Inicio: Septiembre 24, 2015

Duración: Septiembre 2015 - Marzo 2016

GRUPOS CELULARES

Sábados a partir de las 7:00PM

Bienvenidos al departamento de Educación de Resplandece, en el que, nuestro anhelo y pasión es guiar a nuestros niños y jóvenes a mantener una relación personal con Jesús por medio de la palabra de Dios.

Nuestra Escuela Bíblica esta dividida en las siguientes secciones para proveer una enseñanza adecuada a todos nuestros niños y jóvenes:

SALA CUNA (0-2 AÑOS)

Queremos que todas nuestras familias se sientan cómodas y puedan adorar a Dios. Es por eso que nuestro personal de sala cuna, está preparado para atender a su bebé, y asistirlo en las diferentes necesidades, mientras la familia ofrece al Señor una adoración reverente.

PRE-ESCOLARES (3-4 AÑOS)

Comprendiendo que nuestros niños pre-escolares son aprendices activos, ofrecemos una enseñanza interactiva. Nuestros maestros están comprometidos a enseñar principios bíblicos en un ambiente seguro, educativo, e interactivo.

PÁRVULOS (5-6 AÑOS)

Ayudar al crecimiento de nuestros niños es nuestra meta principal. Con actividades adecuadas a su edad, como cantos y dramas estamos caminando, y creciendo en la palabra de Dios junto a sus hijos, en un ambiente protegido y divertido.

PRINCIPIANTES (7-9 AÑOS)

En un ambiente ameno, se imparte la instrucción por medio de juegos, momentos de alabanza y manualidades en el que ellos además de sentirse valorados y aceptados aprendan a poner la palabra de Dios en practica.

INTERMEDIOS (10-12 AÑOS)

Nuestro enfoque es estimular a nuestros estudiantes a tener una relación personal con nuestro Salvador, a quien puedan acudir en cualquier momento de su vida. Logrando esto por medio de actividades recreativas, videos, adoración, y enseñanza.

PRE-ADOLESCENTES (13-16 AÑOS)

Una etapa apropiada para asistir a nuestros estudiantes a consolidar su relación con Dios. Cada clase provee la oportunidad de crecer por medio de enseñanzas, proyectos, actividades, y reflexiones personales.

JÓVENES (17-20 AÑOS)

Se brinda apoyo a nuestros estudiantes en sus vidas cristianas, impulsándolos a aplicar la palabra de Dios en sus vidas diarias. Además, se les provee diferentes oportunidades para servir a Dios.

 

PROGRAMAS DE ENSEÑANZA PARA TODAS LAS EDADES

<br><br>ESCUELAS BÍBLICAS DE VERANO

ESCUELAS BÍBLICAS DE VERANO

Un programa de discipulado enfocado en la niñez (4-12 años), empleando: enseñanza, reflexiones, devocionales, recreos, juegos etc. Además nuestros niños tienen la oportunidad de formar lazos de compañerismo con otros niños de su edad.

<br><br>SERIES JUVENILES

SERIES JUVENILES

Es un programa que se desarrolla a lo largo del año, el cual provee un espacio en el que nuestros estudiantes (13-18 años), tienen la oportunidad de aprender lo que la palabra de Dios tiene que decirnos acerca de temas actuales y relevantes. Está atento a nuestros anuncios para que puedas participar en nuestra siguiente serie.

<br><br>CAMPAMENTOS

CAMPAMENTOS

Brindan la oportunidad para ayudar a nuestros jóvenes (13-18 años), a fortalecer su relación con Dios; apartando un tiempo para acercarnos a su presencia, por medio de una enseñanza dinámica. Nuestros campamentos también logran que nuestros jóvenes y mentores, fortalezcan lazos de amistad, la que puede ser de gran ayuda en su vida diaria.

<br><br>VERTICAL

VERTICAL

Es un programa diseñado especialmente para nuestros jóvenes adultos (19-25 años), cuyo objetivo es solidificar y afirmar la vida en Cristo a través de una vida devocional y de compañerismo por medio de grupos pequeños cada semana. Mantente atento de nuestros anuncios para que puedas formar parte de este programa.

Resplandece es un ministerio orientado a la enseñanza infanto-juvenil, porque también los niños y los jóvenes necesitan escuchar la Palabra de Dios para desarrollar una estrecha relación con Él. Contamos con un equipo de más de 40 maestros, especialmente capacitados para trabajar con las distintas edades que Resplandece cubre. Esta capacitación consiste en completar los estudios de la Escuela de Líderes y formar parte de las capacitaciones de maestros anuales. Creemos fuertemente en el ministerio bíblico de la enseñanza, y estamos conscientes de la necesidad de capacitarnos para compartir la Palabra de Dios eficazmente con los más pequeñitos. Te interesa servir, se parte de nuestra siguiente capacitación.

 

 

TOP