HORARIO DE CULTOS

Cultos de Oración: Mar-Mier 7:00PM - 9:00PM

Escuela Dominical: Dom 8:00AM y 11:00AM

Culto Evangelístico: Dom 5:00PM

ESCUELA DE LÍDERES

Jue-Vie 7:00PM-9:00PM

Inicio: Septiembre 24, 2015

Duración: Septiembre 2015 - Marzo 2016

GRUPOS CELULARES

Sábados a partir de las 7:00PM

VISIÓN

Ser niños y jóvenes que resplandezcan en medio de esta generación, atrayendo a otros para Cristo

MISIÓN

Como equipo de maestros y líderes, ser ejemplo para nuestros niños y jóvenes; instruyendolos con la palabra de Dios y guiándolos a una relación eterna con Jesucristo. Formando así una niñez y juventud fuertes en su fe, carácter y principios cristianos.

"Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos"

Mateo 5:16, RVR-60.

 

NUESTROS DIRECTORES

Octavio y Elisa Parada están casados hace cinco años y tienen dos hijos, juntos sirven en el Ministerio infanto-juvenil y de misiones de nuestra iglesia.

Octavio creció en un ambiente cristiano, y formando parte del ministerio de los “Exploradores del Rey” de su iglesia Nuevo Getsemaní, de las Asambleas de Dios, en El Salvador, entregó su vida a Cristo a una edad temprana, involucrándose posteriormente en otros ministerios juveniles como “Castillo del Rey”, la Sociedad Juvenil, líder del Ministerio de Alabanza y discipulado juvenil. Cree que los niños si pueden ser fieles a un compromiso adquirido a corta edad. Se graduó de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” de El Salvador con una licenciatura en Ciencias de la Computación en 2009.

 

DirectoresWeb

Elisa, quien en su temprana niñez recibió a Cristo como su Señor y Salvador, y siendo bautizada por el Espíritu Santo a sus nueve años, tiene la convicción de que todo niño puede ser cautivado por el amor de Jesucristo, y dedicarle una vida de adoración. Con el deseo de ser un instrumento para el Señor, obtuvo una licenciatura en Psicología en Northeastern University, en el año 2007, y posteriormente obtuvo dos maestrías de Liberty University en 2009 y 2013 en Teología, y Consejería con un enfoque hacia la juventud, respectivamente.

Unidos en un mismo sentir; creemos que los corazones de nuestros niños y jóvenes son tierra fértil, trabajamos para sembrar en ellos la palabra de Dios formando así una generación preparada para expandir el Reino de los Cielos. Es nuestro deseo “Grabarnos en la mente todas las cosas que Dios nos enseña en su palabra, y enseñárselas continuamente a nuestros niños; háblales de ellas, tanto en la iglesia, y con nuestras vidas” (Deuteronomio 6:6-7, paráfrasis). Nos gozamos en compartir y trabajar junto a padres, maestros, jóvenes, y niños viendo así las maravillas que Dios esta haciendo por medio de sus vidas.

¿Que esperas? Es tiempo que te involucres y formes parte de este generación de valientes. Nosotros somos Resplandece, una generación que marcará la diferencia. Una generación iluminando al mundo.

- Octavio y Elisa Parada

 

 

TOP